liderendeportes.com
Las puertas están abiertas para el retorno de Tyson Brummett a la rotación de los Tiburones. La Guaira había manejado hasta ayer la posibilidad de que Barry Enrigth regresara, algo que quedó descartado.
El grandeliga derecho, quien hasta ahora había sido visto por los escualos como una alternativa en caso de que alguno de sus abridores fallaran, ya no regresará, de acuerdo con lo que indicó el gerente deportivo de los litoralenses, Jorge Velandia.
“Enrigth ya no va a volver con nosotros”, declaró Velandia, quien dijo que la gerencia litoralense se mantiene atenta con respecto a nuevas piezas que puedan reforzar la plantilla. “Como todos los equipos, estamos en búsqueda”, destacó el ejecutivo guairista. Ante la imposibilidad de contar con Barry Enrigth, la posibilidad de que Tyson Brummett ingrese a la rotación, sobre todo ante los problemas experimentados por Zach Kroenke (0-2, 27.00), quien en su última salida no pudo sacar un solo out, parece algo inminente.
“Es muy posible que haya un cambio en la rotación y que Brummett entre en ella, esa es una decisión que debemos tomar en conjunto con el mánager Marco Davalillo”, destacó Velandia. Brummett permitió una carrera limpia en 4.2 actos como relevista el sábado, con lo que parece haber ganado el cupo en el staff abridor.
Sin contar las dos aperturas de Kroenke (7 carreras limpias en dos episodios y un tercio) el pitcheo abridor ha sido el más efectivo de la postemporada, toda vez que apenas le han pisado la goma tres veces para un porcentaje de efectividad de 1.17 en 23 actos. Hoy Armando Galarraga intentará extender el dominio de los brazos escualos.
Cesar Augusto Marquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario