liderendeportes.com
Los Tiburones de La Guaira aún manejan la posibilidad de volver a contar con los abridores foráneos Shairon Martis y Barry Enright. Alejandro Herrera, directivo de la novena salada, explicó que hasta ayer no había nada concreto y que esta semana se tendrá el panorama más claro.
“Seguimos tratando de comunicarnos con ellos y evaluando los diferentes panoramas que se presenten, pero aún no tenemos una respuesta concreta”, explicó Herrera, quien esperaba hoy la llegada de Jorge Velandia, quien viajó a Estados Unidos a pasar las navidades junto a su familia.
“Jorge tenía la tarea de hablar con ellos también desde Estados Unidos y él podría llegar mañana con algunas respuestas”, agregó Herrera, quien confirmó la llegada deJay Gibbons y Zack Kroenke para hoy.
¿Noveno importado?
El regreso de Barry Enright en principio se tenía previsto que fuera para mediados del round robin como la figura de noveno importado.
Actualmente no se descarta la posibilidad de que regrese a Venezuela el próximo 2 de enero para afrontar todo el round robin.
De las respuestas de Martis y Enright depende en cierto modo el plan del alto mando de los Tiburones para realizar las sustituciones.
“Debemos reunirnos en Margarita para finiquitar todo: la estructura de las escogencias, las necesidades del equipo y la lista de nombres para ser considerados, pero ahora seguimos enfocados en ganar lo que resta para finalizar en el primer lugar y así tener el privilegio de escoger de primeros”, finalizó Alejandro Herrera.
Manuel Lira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario