eluniversal.com
La mala noticia: Ehire Adrianza no estará más este año con los Tiburones de La Guaira. La buena noticia: se marcha a un minicamp de los Gigantes de San Francisco, que tienen grandes planes para quien se ha erigido como el mejor infielders de sus granjas en las últimas dos campañas.
"Es un poco frustrante tener que abandonar a los Tiburones en un momento como este, cuando todo está saliendo bien y falta la parte más emocionante de la temporada", lamentó el campocorto de 22 años de edad, quien culminó su participación en el actual torneo justo antes del receso de la Navidad. "Fue una gran experiencia haber acompañado a este equipo hasta este momento".
Adrianza, oriundo de Guarenas, se mantendrá en el clubhouse salado esta semana, pero deberá partir los primeros días del año que viene a Estados Unidos. "Aun no sé la fecha exacta, pero me dijeron que esté listo para irme entre el 5 y 10 de enero", reveló justo antes de confesar que se mantendrá pendiente con lo que ocurra con los escualos en el round robin.
"Estaré pegado a Internet para saber cada detalle de lo que pase con mis compañeros, deseándole mucha suerte a los Tiburones. Ojalá sigan luchando como lo hemos hecho hasta ahora", subrayó Adrianza, quien formó parte del roster de 40 de los Gigantes en la temporada pasada de Grandes Ligas, pero se lesionó durante el spring training.
"Gracias a la experiencia de esta campaña en Venezuela puedo decir que me siento un mejor pelotero. Ahora considero que soy más fuerte mentalmente, pues he aprendido a observar a los lanzadores antes de enfrentarlos, llevando los conteos, que pitcheos de su repertorio utiliza en tal o cual situación. Sin duda esta participación con La Guaira ha sido muy bonita y enriquecedora", concluye quien se perdió tres meses de campaña pasada en Estados Unidos luego de someterse a una operación quirúrgica para reparar un ligamento roto en el dedo pulgar de la mano izquierda.
Adrianza, que es el prospecto número 1 entre los campocortos de la organización y en 2009 y 2011 obtuvo la mención a mejor infielder defensivo de las sucursales en las Menores, anhela volver a vestir la camisa de los Tiburones.
"La afición, la samba, el juego, todo en Venezuela es único y espectacular. Espero regresar pronto y jugar aquí durante mucho tiempo", se despidió Adrianza, tras actuar en 29 cotejos con La Guaira.
Victor David Melo Zurita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario