liderendeportes.com
Ayer los fanáticos de los Tiburones se tambalearon un poco con una noticia que podría cambiar la estructura del bullpen del club litoralense. El efectivo relevista Enrique González oficializó su contrato por una temporada con los Leones del Seibú en la competitiva liga japonesa.
Sin embargo, el propio "Fresita" dijo que no hay razón para preocuparse. "Eso no va a afectar en nada mi desempeño aquí, ellos me dieron el permiso de poder jugar, incluso hasta la Serie del Caribe", con el favor de Dios".
González ayer abandonó el clubhouse de los salados en dos ocasiones, en una hizo un leve bullpen cerca de la raya de cala derecha y en otro firmó autógrafos a parciales en una iniciativa de la organización en la última fecha de ronda regular en el estadio de la UCV.
"Estoy bastante contento por esta oportunidad que me han dado, en lo que a mí respecta eso no va cambiar nada, voy a seguir trabajando duro y haciendo las cosas como estoy acostumbrado, mi meta es aportar al equipo donde me encuentre", agregó.
Francisco Zambrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario