lunes, 21 de noviembre de 2011

Tiburones listos para rearmar filas

El Universal
Es costumbre que al llegar la mitad de temporada los equipos del beisbol profesional venezolano renueven su nómina de importados. En ocasiones ese proceso resulta tortuoso, porque muchos de esos nuevos peloteros vienen de un largo periodo de inactividad, lo que hace que su puesta en forma y rápida contribución a la novena sea lenta. 

Sin embargo, el manager de Tiburones de La Guaira, Marco Davalillo, asegura que su equipo ha creado un plan y un convenio para que los jugadores que se integren al conjunto en estos momentos lo hagan en buenas condiciones y listo para contribuir a la causa. 

"Eso ha sido parte de la planificación importante que se ha hecho esta temporada, por eso vemos que Danny Worth está jugando ya. El haber hecho ese plan con los jugadores importados facilita todo, porque ya uno sabe cuándo y con quién puede contar", dijo Davalillo. 

Los Tiburones a recibir a la segunda avanzada de jugadores importados esta semana, con la llegada de Worth, quien tiene experiencia en Grandes Ligas y estaba supuesto a debutar ayer ante Cardenales de Lara, y del lanzador, Zach Kroenke, quien ya fue anunciado para entrar en el roster la próxima semana, en la que hará su debut el sábado 26 de noviembre frente a Leones del Caracas. 

Worth entró en el roster de La Guaira por el abridor, Barry Enright, quien se regresó a Estados Unidos, no sin antes anunciar que está disponible para regresar la última semana de diciembre y ayudar al equipo en la postemporada si finalmente logran avanzar a esa etapa. 

La próxima semana los Tiburones recibirán a los lanzadores Brian Omogrosso, de Medias Blancas de Chicago, y a Scott Mathieson, de Filis de Filadelfia; junto al jardinero, Jamie Hoffman, de Dodgers de Los Ángeles. 

"Con Hoffman nuestro line up y nuestra defensiva debe mejorar, porque lo podemos poner como sexto bate, donde Luis Rodríguez ha hecho un gran trabajo por su experiencia y porque es un gran pelotero, y como leftfield, dejando a César Suárez como bateador designado", detalló Davalillo. 

Omogrosso y Mathieson le darán un aire al staff de pitcheo del equipo. 



Billy Russo.

No hay comentarios: