lunes, 21 de noviembre de 2011

Sánchez explota la dinamita de su bate

El Universal
El novato de los Tiburones de La Guaira, Héctor Sánchez, amaneció ayer en la cima del liderato de bateo del beisbol venezolano, con un promedio ofensivo de .407. Esto no es cuestión de casualidad. 

"He estado trabajando fuerte con los técnicos del equipo. Los coachs Lino Connell y Ángel Bravo me han ayudado en la preparación antes de cada juego y de cada turno al bate", confesó el receptor de los salados, el mismo que el pasado 15 de julio se convirtió en el criollo número 263 en debutar en las Grandes Ligas. 

"Esta es mi primera vez en esta liga y ellos tienen mucha experiencia, por eso me dicen qué es lo que puedo hacer en cada turno y qué pitcheo esperar de los lanzadores. Esto me ha hecho sentir cada vez más cómodo en el home", confesó uno de los cuatro miembros de Tiburones que se estrenó este año en las Mayores. 

Sánchez dice que estar a la cabeza de los mejores toleteros no le quita el sueño. "Ahorita no pienso en el título de bateo, pero claro que sería bueno ganarlo. Estar entre los líderes es algo que me llena de emoción y me motiva más. Pero lo más importante es el equipo, que gane y que clasifiquemos", sostiene. 

Sus estadísticas lo colocan como firme candidato a pelear por el premio Novato del Año. "Me han dicho mucho lo de ese galardón, pero todavía falta mucha temporada y lo que quiero es ganar. Los premios que vengan después de eso son buenos", concluyó quien también es líder en slugging (.616) y marcha segundo en porcentaje de embasado (con .447).



Victor David Melo Zurita, Belly Russo.

No hay comentarios: