Lider en Deportes
El relevo de los Tiburones de La Guaira ha estado en deuda durante las dos últimas semanas; sin embargo, el estratega Marco Davalillo sumó nuevos brazos para esta semana y la de arriba seguirán las incorporaciones que fortalezcan el relevo salado.
Enrique González volvió de su viaje por Japón, donde fue a probar suerte y mientras espera una llamada de los Leones de Seibú seguirá aportando como relevista de los innings finales. “Fue una experiencia muy bonita donde me fue muy bien. Comencé el martes a practicar. Lancé dos juegos simulados y quedaron muy contentos. La posibilidad de firmar la está manejando mi abogado porque ellos deseaban firmarme como abridor o cerrador”, explicó González, quien ha sido usado como cerrador por parte del estratega Marco Davalillo.
“Me siento cómodo como cerrador y ojalá esa sea la oportunidad que den en Japón y volverla a tener aquí. Me preocupó ver al equipo porque perdimos varios juegos y estoy de regreso para aportar mi granito de arena”.
En tanto, Escalona sabe que le viene una gran responsabilidad en el bullpen de los Tiburones y por eso se prepara con mucho entusiasmo luego de dejar atrás la lesión que lo apartó de los Astros de Houston el pasado mes de septiembre. “Mi rol será el mismo del año pasado y el mismo que tuve en Grandes Ligas: enfrentar bateadores zurdos y derechos en innings complicados, y espero que la otra semana ya estaré con el equipo”, explicó Escalona, que necesitará tres sesiones más de bullpen para estar disponible.
“Yo creo que el martes estaré al cien por ciento, ya que tuve seis días sin lanzar porque me operé las cordales y creo que la semana que viene ya estaré en el tope”.
Manuel Lira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario