sábado, 19 de noviembre de 2011

Tiburones le dan un parao a los Tigres

Lider en Deportes
En su última salida con los Tiburones de La Guaira, Barry Enright deseaba despedirse con estilo. Detener al equipo más enrrachado de la LVBP ha de ser una perfecta despedida.

El derecho de los escualos lanzó por espacio de 5.1 innings permitiendo sólo una carrera y, ayudado por una soberbia labor del relevo salado, se encargó de detener al actual líder de la pelota local y guiar a los suyos a una victoria 5 carreras por 1 ante los Tigres de Aragua.

“Ciertamente esto algo que recordaré. Es mi primera oportunidad en la pelota invernal y ha sido una gran experiencia que pretendo repetir pronto”,  dijo el derecho antes de aclarar que espera que su apertura de ayer no sea su última con los Tiburones pues pretende regresar a finales de diciembre.

Frente a Enright, el derecho Zack Segovia igualó los esfuerzos de su contraparte permitiendo también una rayita hasta el sexto episodio. No obstante, el relevo bengalí se quedó corto ante el de los de casa.

El derecho Víctor Moreno no logró dominar a César Suárez quien conectó un sencillo remolcador de Eduardo Escobar que desempató el encuentro y que desinfló a los bengalíes de ahí en adelante.

A partir de esa conexión los aragueños se volverían en las armas de su propia destrucción permitiendo par de carreras sucias (error de Luis Maza y Raúl Chávez)  y conectando sólo dos hits frente a los relevistas Stuart Pomeranz, Kendy Batista, Joseph Ortiz y Jon Link.

“El bullpen estuvo bastante bien. El descanso les hizo bien y se notó. Todos hicieron su parte y realmente así teneíamos que jugar ante un equipo así. Todos saben quienes son los Tigres”, dijo el manager de los Tiburones Marco Davalillo quien intentará dirigir a los suyas a una cuarta victoria al hilo hoy, empatando la mejor racha que haya tenido el equipo esta temporada.



Octavio Herandez Pernia.

No hay comentarios: