El Nacional
Volver a ver uniformado a Alex Cabrera con los colores de los Tiburones de La Guairaya no será un anhelo de la fanaticada, sino una realidad. De acuerdo a sus representantes, el bateador designado de los Halcones de Softbank, en la Nippon Professional Baseball de Japón, tiene pautado sumarse a los litoralenses en las primeras semanas del próximo mes.
"Alex va a jugar. Ya hemos se ha adelantado algunos trámites con la gerencia de Tiburones, porque el plan es que apenas termine la temporada en Japón (actualmente se encuentra en la Japan Series, fase equivalente a la final del campeonato) va a venir a Venezuela, descansará un par de semanas y luego se incorporará con al equipo", explicó José Mijares, agente del slugger, vía telefónica. "Él está muy entusiasmado en venir porque desea jugar contra su hijo (Rubén Cabrera, quien está con los Leones) y aparte quiere ponerse otra vez el uniforme de los Tiburones".
Cabrera, quien se encuentra en la parte final del primer año de un contrato de dos con el Softbank, pero que si lo desea puede declararse agente libre, no tendrá ningún tipo de limitaciones para jugar, pese a que esta campaña se ha visto aquejado de múltiples dolencias en la espalda, muñeca, ingle y tres veces sufrió de tirones en el tendón de la corva (pierna).
"El equipo le dio pleno permiso para jugar, eso fue parte del acuerdo cuando se negoció su actual contrato. Afortunadamente ya está recuperado de las lesiones y esperamos que termine la final a toda máquina", siguió el representante, haciendo referencia al nativo que en la zafra regular ligó para .225 (311-70), con 10 cuadrangulares y 35 remolcadas en 89 partidos con los Halcones, pero que en la final únicamente ha consumido tres turnos.
Ismael Granadillo / Alejandro Alvarez Camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario