sábado, 12 de noviembre de 2011

Boletos le complican la vida a los Tiburones

Lider en Deportes
Los Tiburones de La Guaira viven su peor momento en lo que va de campaña. En los últimos 10 encuentros disputados hasta ayer tenían registro de tres victorias y siete reveses, y en cierto modo los boletos han sido una de las principales causas del mal que atraviesan. Durante ese lapso han dado 63 boletos, lo que da una media de 6.3 por partido. 

El pitcheo de La Guaira se mantiene como líder en pasaportes otorgados de la LVBP con 121, y 75 de esos han sido responsabilidad del relevo de los litoralenses.

“Es preocupante, yo estoy contento con la labor del pitcheo en general, pero las últimas dos semanas los boletos se han incrementado y creo que es parte de darles chance a los muchachos, pero deben hacer el ajuste mental y atacar la zona de strike con el primer pitcheo”, explicó el gerente deportivo de la novena salada, Jorge Velandia.

Para Francisco Cartaya, director de operaciones de beisbol de los escualos, el problema ha sido falta de localización de los pitcheos. 

“Nuestro bullpen no está teniendo buen comando de la recta en la zona de strike, y eso debe mejorar, porque los boletos están metiendo en problemas al equipo durante cada juego”, puntualizó Cartaya.

Buscan bateadores


El bajo rendimiento de los bateadores foráneos ha obligado al alto mando salado a buscar nuevas opciones en el mercado. Jeff Baisley ya fue cesanteado para darle paso al lanzador Paolo Espino, y Scott van Slyke sigue siendo evaluado por su baja producción ofensiva.

“Cuando concretemos algo, haremos el anuncio”, puntualizó Velandia.



Manuel Lira.

No hay comentarios: