lunes, 31 de octubre de 2011

Tiburones reorganiza sus tropas

El Universal
Cinco de los seis cotejos que disputarán los Tiburones en esta semana, serán en condición de visitantes. "Será complicado, pero ese es el beisbol. Hay que luchar contra los obstáculos que aparezcan en el camino"; dijo el manager Marco Davalillo, que ya estableció parte de su estrategia. 


Barry Enright y Les Walrond lanzarán contra Caracas martes y miércoles, respectivamente, mientras que el zurdo Alberto Bastardo abrirá fuego el jueves en Barquisimeto. Para la serie de tres cotejos en Maracaibo el fin de semana, La Guaira contará con los servicios de Shairon Martis, Jeff Bennett y Enright. "Sé que los Leones son como los Yanquis de este beisbol, por la historia y sus campeonatos. Pero La Guaira está inspirado", señaló el derecho Enright, que presenta foja de 1-0 con efectividad de 4.50 en 14 entradas. 

El manager de los salados, Marco Davalillo, esperaba ayer el parte médico del equipo para tomar las últimas decisiones en cuanto a su nómina para la cuarta semana de campeonato. "Tenemos un par de asuntos por resolver para definir el roster de 34", asomó el estratega. 

Scott Van Slyke es uno de esos "asuntos". El estadounidense no apareció en el roster dominical por molestias físicas. "Está bajo observación médica diaria. Se lastimó la pierna derecha al lanzarse en los jardines intentando capturar un batazo, pero debe estar listo para volver el martes o miércoles"; informó Davalillo.

Van Slyke no ha podido rendir como se esperaba, al punto que presenta flojo promedio de .216, producto de 11 hits en 51 viajes al plato. 

No hay comentarios: