Lider en Deportes
Shairon Martis y Justin Friend compartieron ayer por primera vez con todo el equipo completo de los Tiburones. Ambos lanzadores realizaron sesión de bullpen y tienen ansias de ayudar a la novena salada.
“Me recibieron muy bien a pesar de que mi español no es bueno, y eso hace las cosas difíciles”, expresó el relevista Friend, quien lanzó 25 pelotas luego de una semana sin trabajo en su hogar en California.
“Aún no sé cuál será mi rol. Solo estoy esperando que me den la oportunidad, me gusta lanzar en los innings finales por la emoción que produce, pero en el rol que sea”, agregó.
Mientras que Martis viene con la espinita clavada de demostrar que puede rendir en la pelota criolla luego de un año exitoso en Estados Unidos y Panamá, en la Copa Mundial de Beisbol. En la 2010-11 no pudo con Magallanes, tras dejar registro de 0-1, con una EFE de 7.71 en 7.0 innings lanzados. “El año pasado no trabajé mucho antes de venir con Magallanes. Ahora sí estoy ready. Hice algunos ajustes en la mecánica y no estoy lanzando tan alto como antes”.
Jeff Baisley desde hoy
El antesalista Jeff Baisley no estuvo disponible ayer en el róster de los Tiburones de La Guaira por medida preventiva, debido a que el reposo médico que le dieron era de cinco días y ayer se cumplía su totalidad; sin embargo, el foráneo realizó su práctica de bateo sin presentar inconvenientes, aunque aún siente una pequeña molestia en el oído. El estratega escualo, Marco Davalillo, espera alinearlo hoy en Barquisimeto. En ocho partidos esta campaña Baisley batea para .361, con jonrón y siete carreras empujadas al home.
Manuel Lira
No hay comentarios:
Publicar un comentario