martes, 18 de octubre de 2011

Jeff Bennett se disfrutó su regreso a Venezuela

Diario El Nacional
En cuatro años muchas cosas cambiaron en la vida de Jeff Bennett, pero lo único que quedó prácticamente igual fueron los recuerdos del derecho con el uniforme de losTiburones de La Guaira en la temporada 2007-2008, zafra en la que tiró pelotas por primera vez en Venezuela. Esas imágenes volvieron de nuevo a la cabeza del estadounidense en medio de su debut con los escualos en la actual campaña.

"Cuando estaba calentando en el bullpen, justo antes del partido, escuchaba los tambores (de La Samba) y se me salían las lágrimas", comentó el diestro que el pasado sábado maniató a los Tigres de Aragua por poco más de cinco capítulos. "En este país los fanáticos son únicos, le imprimen un sabor y un ritmo completamente diferente al partido. Algo que no se ve en Estados Unidos en ninguna liga".

Además, Bennett señaló que la experiencia de hace dos noches fue totalmente distinta a la que vivió cuando lanzó en la 2007-2008. "Fue muy diferente. En aquella ocasión no sabía que esperar, pero ahora sí. A medida que caminaba hacia el montículo me venías recuerdos de los aplausos y los abucheos de la gente y de los pitcheos que hacía en aquel tiempo. Eso me ayudo, porque pude calmarme un poco y no me dejé llevar por las emociones".

Preparó a sus rivales

Por otro lado, el diestro expresó que su éxito contra los felinos de Maracay se puede resumir en tres puntos: "Pude preparar a los rivales con la recta bajita, para después lanzarles mis envíos quebrados", dijo Bennett. "La recta cortada y la slider me funcionaron a la perfección y eso me facilitó las cosas; y también conté con la ayuda de mi infield. Los chicos que estaban en segunda y en el short hicieron unas jugadas muy buenas. Cuando eso pasa uno se relaja bastante, porque sabe que cuenta con un infield que va a hacer las jugadas detrás de tí".

No hay comentarios: