Diario El Universal
Luis Rodríguez llegó, tomó una práctica de bateo y de una vez fijó su fecha de estreno con los Tiburones de La Guaira.
"Para el miércoles estaré listo", disparó cuando atendió a la prensa, justo al frente del dugout de los escualos en el estadio Universitario.
"Estaré al ciento por ciento de condiciones cuando salte al terreno", detalló el infielder, quien se alista para su segunda campaña con los litoralenses. "Es muy sabroso incorporarse con el equipo ganando. Eso te quita mucha presión al momento de jugar, muy distinto al año pasado", comparó.
Rodríguez viene de ver acción en su sexta temporada en Grandes Ligas, primera con los Marineros de Seattle.
"Tengo que esperar que termine la Serie Mundial a ver qué harán conmigo", avisó. "Vengo de un buen año, pues a pesar de que no bateé para promedio, considero que hice mi rol dentro del equipo", estimó.
Rodríguez promedió .197 en 44 juegos con los Marineros, sin embargo a la defensiva estuvo en tercera, campocorto, segunda y primera base. "Espero quedarme con Seattle para el año que viene. Fue una buena experiencia".
Para el utility de 31 años de edad, haber compartido con Félix Hernández fue una vivencia "inolvidable". "Se trata nada menos que del segundo Cy Young venezolano. Compartimos mucho, al igual que con Franklin Gutiérrez. Nos ayudamos mutuamente".
Esa versatilidad de Rodríguez le abre las puertas para estar en acción todos los días con Tiburones, aunque el cuadro interno del equipo ha lucido hasta ahora con César Suárez en segunda base y Miguel Rojas en el campocorto.
"Lo importante es que estoy sano y totalmente recuperado de las lesiones que sufrí este año", advirtió el oriundo de Cojedes. "Me lastimé el codo y luego tuve una cortada en la mano, pero eso está en el pasado".
Rodríguez espera que su contribución ayude a darle continuidad al éxito del conjunto en este arranque de temporada.
"Este tiene que ser un gran año para Tiburones, sobre todo por lo ocurrido en la campaña pasada. Para eso estamos acá".
No hay comentarios:
Publicar un comentario