sábado, 24 de septiembre de 2011

Totten: “Quería regresar con los Tiburones”


Diario Lider
La temporada pasada le dejó una lección bien clara a Heath Totten. El no llegar en óptimas condiciones físicas le pasó factura y no quiere que esta temporada le vuelva a suceder.


Totten fue el primer importado que se reportó a los entrenamientos de los Tiburones de La Guaira y llegó con 30 libras menos (15 kilos) que el año pasado y con 11 sesiones de bullpen de adelanto.

“Me siento como un rookie, en la mejor forma de mi carrera, me quité 30 libras para llegar en forma, veo buen ambiente, lancé 11 sesiones de bullpen antes de venir acá y aquí estoy dispuesto a todo”, explicó el derecho que desde el año pasado quería volver con La Guaira.

“Siempre me ha gustado La Guaira. Yo quería regresar con este equipo la campaña pasada, pero estaban completos y por eso vine con Margarita”, agregó el experimentado lanzador que debutó en Venezuela con la camisa de La Guaira en la 04-05.

“Es divertido lanzar aquí, lo disfruto por los fanáticos, el ruido, amo la samba que es parte de este equipo”, confesó.

“Estoy jubilado en los Estados Unidos, solo me preparo para lanzar aquí y este año me enfoqué para tener un mejor año”, culminó el derecho que el año pasado tuvo récord de 4-6, una EFE de 4.68 en 13 aperturas con 40K en 65.1 IL y 9 BB.

Davalillo lo respalda
El estratega Marco Davalillo alabó la entrega de Totten y las condiciones en que llegó. “Estamos en presencia de un pelotero con muchos años en la pelota y que siempre ha sido un gran profesional dentro y fuera del terreno. Yo creo que el año pasado le sirvió de experiencia. Tenerlo aquí tan temprano y en buena forma te dice que vino por lo suyo”.

Tips salados
* Gregor Blanco es esperado mañana por el equipo.
* Rainer Olmedo se presentó en el estadio Universitario y explicó que el lunes comenzará a entrenar con el equipo.
* Todos los lanzadores ya cumplieron su primera sesión de bullpen. Ahora tendrán otra de 25 ó 30 envíos para fortalecer el brazo y así quedar listo para domingo y lunes realizar sesiones de bullpen en vivo.

No hay comentarios: