domingo, 25 de septiembre de 2011

Arocha: "La batalla es en octubre"

tiburones.net
Al terminar la práctica del día de este viernes, el presidente de Tiburones de La Guaira, Francisco Arocha habló sobre las negociaciones que se están llevando a cabo con los equipos de Grandes Ligas para la incorporación de los jugadores que se encuentran en estos momentos en actividad en la Gran Carpa y sobre la contratación del veterano lanzador Heath Totten. 

CASO HEATH TOTTEN.

Con respecto al derecho norteamericano ratificó que la decisión de contratarlo corresponde a las previsiones del cuerpo gerencial con respecto a la posibilidad de que haya problemas con algún importado que no lograse adaptarse al beisbol local. Catalogó como un aporte “invalorable” su capacidad de lanzar muchos innings y estar desde el principio con el equipo, cuestión que no ocurre a menudo con lanzadores provenientes del beisbol organizado.

CASO FRANCISCO RODRÍGUEZ, MAICER IZTURIS, HENDERSON ÁLVAREZ Y SALVADOR PÉREZ.

Con respecto a estos cuatro peloteros mencionó que la participación de ellos depende en gran medida de debates y negociaciones con sus respectivas organizaciones.

Maicer y Francisco son peloteros consolidados en las Grandes Ligas y a ellos se han sumado Salvador Pérez y Henderson Álvarez. Hablando del receptor acotó que los Reales de Kansas City tienen ahora unas expectativas con respecto al pelotero que no tenían cuando comenzó el spring training que obviamente se han generado a raíz del explosivo final de campaña que está teniendo el careta.

Henderson Álvarez también se sumó a esta lista de peloteros cuya participación en la pelota criolla se complica por tratarse de un lanzador abridor.

CASO JEANMAR GÓMEZ Y HÉCTOR SÁNCHEZ.

Con respecto a Jeanmar Gómez indicó: “pareciera que este año la situación pudiera ser más positiva que la temporada anterior en la que no pudo jugar, tenemos una gran esperanza”.

Finalmente habló de Héctor Sánchez, receptor de los Gigantes de San Francisco quien debería estar en el país con prontitud pues su organización está deseosa de que el cátcher vea mucha acción en la pelota invernal.

El máximo dirigente manifestó que la misión es conseguir un desempeño óptimo en el mes de octubre, cuestión que ha sido esquiva al cuadro litoralense en las últimas dos campañas.

No hay comentarios: