Fuente: Lider en Deportes
El swing de Álex Cabrera va tomando poco a poco la solidez y la fuerza que ha caracterizado al slugger venezolano en sus diez años de acción en Japón. Aunque ha disminuido transitoriamente su intensidad en los entrenamientos de los Halcones de Softbank, tras presentar dolores en la espalda, el monaguense tiene como tarea pendiente demostrarle a su nuevo club que con su guante también puede ayudar.
Cabrera, quien no tiene garantizado por ahora la titularidad en el primer cojín mas sí en el lineup alternándose como inicialista y bateador designado, ha confrontado algunos problemas a la defensiva en las primeras de cambio en la pretemporada de la novena de la Liga del Pacífico nipona.
En su segundo día de trabajo al incorporarse al campo primaveral de los bengalíes a principios de mes, Cabrera cometió tres errores en las prácticas defensivas, a pesar de que en la sesión de bateo soltó 10 cuadrangulares.
Hiroki Kokubo, capitán del equipo y quien suma 399 jonrones en su carrera de 16 años, es el otro candidato para dominar la posición 3, ya que su defensiva es bien reconocida.
Baldiris se faja
Tanto Aaron Baldiris como Francisco Caraballo le están poniendo un extra para asegurar su cupo en el róster de los Búfalos de Orix, según reseñan los medios nipones.
El primero se adueñó de la titularidad de la antesala el año pasado, mientras el jardinero llegó a finales de la campaña desde una liga independiente de esa isla.
Robert Zárate adolorido
El joven lanzador zurdo que busca ganarse un cupo en el róster de los Tigres de Hanshin ha tenido que tomar un descanso debido a problemas físicos. Según reporta la página yakyubaka.com al criollo le consiguieron unos extraños moretones menores internos en el bíceps izquierdo, del músculo braquial, por lo que fue llevado de inmediato a una centro médico para realizarle una resonancia magnética. Voceros del club de la Liga Central informaron que el novato tomará unos días libres mientras el dolor disminuye y se rehabilita de dicha lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario