lunes, 22 de octubre de 2012

TIBURONES PA´ENCIMA

liderendeportes.com

 La mala defensa ha pesado mucho.
Estamos de vuelta en este canal de comunicación directa con nuestra gran fanaticada y lo primero que quiero hacer es enviarles un llamado a los seguidores del equipo, basándome en el inicio de temporada. Sabemos que la campaña no ha comenzado bien para los Tiburones de La Guaira, pero todos estamos trabajando para mejorar, para sacar esas cinco derrotas adelante. Todo el mundo está claro y debemos mantener el respeto. Hay algunas personas que se están pasando de la raya por las distintas redes sociales y lo que necesitamos es el apoyo de ellos, esas cosas no las esperamos de los verdaderos fanáticos que anhelan ver al equipo ganar.

Quería dedicarle unas líneas a nuestra importación, que trae buen cartel y esperamos que haga el ajuste en la liga para poder contar con ellos al máximo. En cuanto a los jugadores criollos que están en el equipo, quiero darles las gracias por su temprana incorporación, y a los que están por venir decirles que las puertas están abiertas con el compromiso de buscar y lograr el campeonato.

Quiero ratificar mi apoyo y mi confianza a todos los jóvenes que van a estar presentes en el equipo grande, sobre todo los lanzadores. Va a haber muchas sorpresas en la rotación de abridores como la de Dail Villanueva. Ya hemos visto algunos como relevistas: Alving Mejías, Júnior Morillo, Arlett Mavare, Héctor Mayora y los que seguirán recibiendo la oportunidad en los próximos juegos.

El equipo mantiene el ánimo. Sí he notado un poquito de presión en los jugadores por las cinco derrotas seguidas, pero día a día vamos a ir superándolo. La mala defensa ha sido parte del momento que estamos pasando. Perdiendo los errores se ven más; si tuviéramos al menos dos triunfos, no se hablara tanto de las pifias, pero es un factor que debemos corregir. Es parte del slump colectivo que vivimos y que pronto dejaremos atrás. El pitcheo abridor nos ha dado buenos innings, salvo en dos de los cinco juegos y hay que destacarlo.

Para finalizar, quiero agradecerle a la directiva la oportunidad de seguir al mando del equipo y de todos estos jugadores que llevan con orgullos el Tiburones en el pecho. Vamos a seguir luchando para conseguir victorias. Regresamos a Caracas para una tanda de juegos importantes, donde el norte es seguir luchando por los objetivos que tenemos en mente y vamos ¡pa’ encima!.

Marco Davalillo

No hay comentarios: