lunes, 30 de enero de 2012

Velandia se graduó rápido como gerente

liderendeportes.com
Jorge Velandia esperaba que los Tiburones de La Guaira forzarán el séptimo juego de la instancia final para redondear un año exitoso. “En un séptimo juego cualquier cosa puede pasar”, expresó el ex infielder que asumió su primer año completo como gerente deportivo y logró llegar a la instancia final con la novena salada. 

Velandia asegura que su nuevo rol no ha sido fáci, pero considera que se ha graduado en el año y medio que tiene en el rol gracias a la confianza que le ha brindado la directiva de la novena litoralense.  “Es complicado mi futuro con los Tiburones de La Guaira por mi vida familiar, una vez que termine la temporada debo ir a mi casa en los Estados Unidos y luego inmediatamente debo partir a los campos primaverales para emprender mi nuevo cargo con los Filis de Filadelfia”, explicó Velandia que se ha visto obligado a dejar a su familia a un lado por el doble trabajo. 

“Filadelfia desea que empiece a desarrollarme en la gerencia por lo que voy a tener más trabajo y las cosas se van a complicar para venir acá con Tiburones. Tengo permiso para el año que viene, en el futuro no lo sé, pero le dije a la directiva que siempre voy a estar comprometido con los Tiburones y voy a buscar la manera de seguir ligado para seguir proyectando a este equipo”
, agregó el directivo escualo que prefiere que su figura se mantenga en el anonimato. 

“He aprendido muchísimo. Es un trabajo en conjunto que lleva presión, me he graduado en año y medio. Mucha gente dice que he realizado una gran labor pero no solo ha sido solo mio sino de todos”, argumentó Velandia.



Manuel Lira.

No hay comentarios: