lunes, 30 de enero de 2012

Marco Davalillo: “No es facíl luchar siempre basado en un compromiso y no poder lograr la meta”

meridiano.com.ve
Con lágrimas en sus ojos el manager Marco Davalillo exclamó un fuerte agradecimiento a la fanaticada de los Tiburones de La Guaira. El estratega quien llevó a la novena salada a disputar una final luego de 25 años, felicitó al equipo de los Tigres de Aragua, pero aseguró que esto es sólo el principio para una nueva era de los escualos. 

“Quiero darle las gracias por el apoyo a la fanaticada de los Tiburones de La Guaira”, dijo Davalillo luego del encuentro. “Desde este mismo lunes comenzaremos a trabajar para quitarnos esta espinita. Esta vez no se pudo, tiene que haber un ganador y por eso felicito a los Tigres de Aragua por su triunfo”. 

Luego del último out del encuentro el estratega realizo una última reunión con sus muchachos, para darles un aliento de confianza, a un equipo que luchó todo en el año para poder llegar a la última instancia del torneo. “No es facíl luchar siempre basado en un compromiso y no poder lograr la meta”, agregó el técnico que indicó estar cerca de renovar con los escualos para la próxima zafra. “Vamos a intentar mejorar nuestras fallas para la próxima campaña. Dios quiera y desde esta misma semana comience una nueva era para los Tiburones”. 

Para Davalillo esta temporada fue muy exitosa por llegar a la final, sin embargo, espera mejorar estos resultados. “Llegar a esta etapa siempre será importante, pero siempre quedará esa deuda”, exclamó. “Estoy bien orgulloso de los jugadores y de llevar el uniforme de los Tiburones de La Guaira”. 

La novena salada siempre mostró una explosiva ofensiva durante la Temporada Regular y el Round Robin, sin embargo durante esta serie final el equipo mostró una deficiencia es en parte, al ser dominados por los felinos. “Simplemente se nos cayó la ofensiva, pero tengo que agregar que ellos (Tigres) también tenían muy bien pitcheo. 

EL APOYO FUE IMPORTANTE PARA MARCO 

El “apoyo”, fue muy importante para Marco Davalillo especialmente la de su familia quien siempre estuvo con él durante la temporada. Su padre Pompeyo Davalillo se mantuvo siempre en contacto con el dirigente dándole su opinión sobre el equipo. Víctor Davalillo, tío de Marco, fue otro que estuvo con él incondicionalmente, especialmente el último juego en Caracas donde se puso los colores del Tiburón para apoyarlo en esta serie final. “No es fácil ver a Víctor Davalillo en el Estadio Universitario apoyando a la Guaira”, expresó. “Agradezco a ellos, a mi esposa y mis hijos por estar siempre a mi lado y darme fuerza para llevar a este equipo”. El manager espera reunirse muy pronto con la directiva de los Tiburones para llegar a un acuerdo para la próxima temporada y comenzar a trabajar desde temprano para mejorar los resultados obtenidos esta temporada.



Carlos Daniel Carrasco.

No hay comentarios: