sábado, 28 de enero de 2012

Tiburones a sacarse la espina con Yusmeiro Petit

liderendeportes.com
Yusmeiro Petit ha sido una pesadilla para los Tiburones de La Guaira durante toda la postemporada. Lo fue durante tres aperturas en el round robin y también en el primer juego de la final. Los bates salados esperan que el yugo finalice hoy en el quinto juego de la instancia final. 

Petit confesó que “espero que no hagan el ajuste y la clave es retirar a Grégor Blanco”. Para Grégor esas palabras lo motivan a salir a buscar sus batazos ante el lanzador marabino. “Yusmeiro ha sido otro pitcher en el round robin y en la final. Durante la regular se cayó contra nosotros, le bateamos. Que él diga eso son palabras de halago y ahora es más importante para mí buscarme de embasarse porque eso le cambia la manera de hacer sus pitcheos y en el enfoque conmigo en base”, dijo Blanco. 

César Suárez considera que Petit en Caracas es menos efectivo aunque mantiene que es el mejor lanzador de toda la postemporada. “Yo siempre he dicho que Yusmeiro Petit es uno de los lanzadores más complicados, pero en Caracas es menos complicado por la confianza que tenemos en casa lo mucho que corre la pelota acá”, argumentó Suárez. 

Para el capitán Oscar Salazar, Petit se ha convertido en un monstruo que desea derrotar. “En la temporada lo bateamos. En el round robin se transformó con los Tigres. Estamos obligados a hacer el ajuste ante él si queremos lograr el campeonato”. El lanzador los ha dominado durante 21.1 actos, con 14 ponches,  cuatro boletos y 2.08 de EFE.



Manuel Lira.

No hay comentarios: