domingo, 27 de noviembre de 2011

Davalillo seguirá moviendo sus piezas para que Tiburones siga arriba

El Nacional
Los siete triunfos al hilo que tenía hasta ayer Tiburones de La Guaira tienen su respuesta en el ajuste al roster de 34 que realizó el manager Marco Davalillo la semana pasada. El movimiento para ocupar todos los puestos de importados que hay con lanzadores le ha dado un nuevo aire al bullpen. "Se ha visto la diferencia en el bullpen en las últimas semanas", expresó el piloto.

Pero los ajustes no acabaron allí, porque para esta semana recibieron a Sergio Escalona y para la semana que viene activarán a Gregory Infante, quien superó sus molestias en el antebrazo derecho, Además de Anthony Ortega, que volvió al equipo la semana pasada.

"Los tenemos frescos, y son brazos grandeligas", destacó Davalillo. "Ese es el movimiento, darle la oportunidad como en el comienzo, y ahora le agregamos a Escalona, que le da un poco más de frescura a (Joseph) Ortiz. Vamos a tener que salir de un pitcher, y por ello sus incorporaciones son importantes".

¿Por qué van a tener que salir de un pitcher? Porque el fin de semana llega Jamie Hoffman para reforzar el lineup de la mejor ofensiva de la liga, además de los jardines de la divisa. Ahí, Davalillo va a tener que volver a mover sus piezas. "Hay que buscar la participación de César (Suárez), la continuidad de "Cafecito" (José Martínez) en el lineup, que viene jugando seguido y hay que darle descanso, además que agregamos un bateador. Esto es un ajedrez, y hay que mover las piezas", aseguró el estratega, quien le dará más fichas a su reserva. "La banca es muy importante, porque cualquiera te puede ganar un juego".



Alejandro Alvarez Camino / Pedro Moreira.

No hay comentarios: