viernes, 25 de noviembre de 2011

Alex Cabrera desde el sábado con el equipo

El Universal
El poderoso bateador, Alex Cabrera, firmó esta noche su contrato con Tiburones de La Guaira para actuar en esta temporada del beisbol profesional venezolano.

Cabrera llegó al país el martes en la noche, luego de jugar en Japón, donde quedó campeón, con los Halcones de Softbank. Esta fue la segunda vez en su carrera en el país oriental en el que logra la corona, la primera vez fue con Búfalos de Orix.

El próximo sábado Cabrera comenzará su puesta en forma con los Tiburones, para debutar en la liga, en la que no ve acción desde la temporada 2008-2009, cuando vistió el uniforme de Leones del Caracas.

"Cuando lo tengamos con nosotros veremos cómo lo utilizaremos, quizás seas como primera base o designado, pero tenemos que hablar con él primero", dijo Marco Davalillo, manager de Tiburones.

El agente del jugador, José Mijares, cree que Cabrera pudiera estar haciendo su debut con los Tiburones la segunda semana de diciembre. Sin embargo, una vez que se una el equipo, éste decidirá con el jugador si lo incluyen en el roster para la próxima semana, la del 28 de noviembre.



Billy Russo.