Fuente: El Universal
Los bates de los Tiburones de La Guaira se han mostrado apagados en los últimos juegos, así que el alto mando del equipo decidió contratar un "Cañón" para que exploten.
Sí, el otrora grandeliga venezolano Carlos "el Cañón" Quintana se integrará hoy al cuerpo técnico del manager Marcos Davalillo, específicamente como coach de bateo.
"En la práctica del lunes trabajará en el batting cage con varios peloteros, como Gregor Blanco, Corey Smith y otros jugadores que estamos por confirmar y desde el juego de martes estará unido formalmente al equipo", informó Davalillo.
Quintana deberá obrar un milagro para despertar la ofensiva de Tiburones, conjunto que antes de la jornada de ayer presentaba average colectivo de .240, el peor entre los ocho clubes que hacen vida en el torneo local.
"Es una contratación muy importante para el futuro de este equipo. Todo aquél que conozca el mundo de la pelota sabe quien es Carlos Quintana", celebró Davalillo, quien conoce al toletero desde sus años con la tribu oriental.
"Trabajamos juntos en Caribes y estoy seguro del gran aporte que puede brindar. Su ayuda será fundamental porque es un hombre que posee gran experiencia en el béisbol, conoce la liga y fue una estrella en las Mayores", resumió el estratega de La Guaira.
Davalillo explicó que tras la partida del manager Carlos Subero, los Tiburones reorganizaron su cuerpo técnico pero no contaban con una figura que se concentrara como coach de bateo. "Darryl Kennedy, Dennis Malavé, Russell Vásquez, Ángel Bravo y mi persona estuvimos todo este tiempo trabajando con los bateadores y dándoles consejos, pero necesitábamos que una sola voz se ocupara de ese espacio y Quintana está capacitado para hacerlo".
"El Cañón" jugó con los Medias Rojas de Boston en cinco campañas en las Grandes Ligas, donde dejó promedio vitalicio de .276 con 19 jonrones y 165 carreras empujadas en 1.376 turnos al bate. Mientras en Venezuela el primera base defendió el uniforme de Águilas y Caribes, retirándose con average de por vida de .286.
No hay comentarios:
Publicar un comentario