Fuente: El Universal
Aun desconoce si podrá lanzar en diciembre con los Tiburones de La Guaira, pero por si acaso, el grandeliga venezolano de los Indios de Cleveland, Jeanmar Gómez, comenzó a soltar su brazo ayer en el estadio Universitario.
"El día de hoy empecé a entrenar, a soltar un poco el brazo y correr, ya que tenía mes y medio descansando y deseo mantenerme en buena forma física", señaló el escopetero que este año dio el salto a las Mayores el 18 de julio, obteniendo su primer laurel tras siete entradas sin tolerar carreras limpias de Detroit.
"Ese debut fue una bendición de Dios, al igual que lo fue el juego perfecto que lancé hace dos temporadas en las menores", comparó Gómez, quien estará todas las mañanas de esta semana entrenando en la UCV. "Tengo que volverme a comunicar con la gente de Cleveland para ver si existe la posibilidad de que lance aquí en diciembre con los Tiburones, porque todavía no hay nada seguro. Creo que sea cual sea la decisión que tomen ellos debo respetarla", apuntó.
Jeanmar quiere pitchar con La Guaira. "El equipo ha estado pasando un momento malo, como le ocurre a todos. Por eso quiero ayudar, hoy más que nunca", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario