viernes, 5 de noviembre de 2010

Tres nuevos brazos para auxiliar a los Tiburones

Los Tiburones de La Guaira intentarán en los próximos días darle solución a uno de los males que padecen, el pitcheo. Jason Simontacchi, Iván Blanco y Ryan Glynn es el trío de brazos que reforzará el cuerpo monticular escualo.

“Me siento bien y espero poder estar listo en los próximos días, probablemente comenzaré en el bullpen a partir de la semana que viene”, declaró el veterano Simontacchi, que espera ser abridor nuevamente. “Creo que las cosas no han cambiado con respecto a las veces anteriores que he tenido”, subrayó Simontacchi.
 

“Creo que la clave del éxito para mí el año pasado cuando jugué con Cardenales de Lara es que conté con buena defensa, algo que espero encontrar esta temporada con los Tiburones de La Guaira”, agregó Iván Blanco llegó a la novena litoralense proveniente de Cardenales de Lara. “De verdad que el cambio en sí no me sorprendió, lo tenía bastante en mente, porque allá (en Lara) tienen muchos pitchers en este momento”, sentenció el derecho. “Estoy bastante contento de estar aquí porque tengo bastantes amistades, además de que me gusta mucho la fanaticada. Espero ayudarlos donde se pueda”, explicó Blanco, que posee 5.06 de efectividad en cinco entradas de labor esta temporada.

Muchas expectativas

Ryan Glynn es el otro integrante del trío. El serpentinero se estuvo preparando en los últimos días y admite tener referencias de la liga venezolana, desde la época que jugó en japón. “Estuve alistándome en Florida en los últimos días para estar aquí y agradezco la oportunidad a los Tiburones de La Guaira. Ya sabía de la calidad de la liga porque participé cuatro años en la pelota japonesa y conocí a Álex Cabrera y sé la calidad del beisbol que él juega”, expresó Glynn, quien fue designado ayer por Phil Regan como el abridor dominical. El cupo por quien en trará se decidirá hoy.

No hay comentarios: