Fuente: Lider en Deportes
Los Tiburones pidieron a Luis González por la sencilla razón de que necesitaban un tercera base. Punto. Ese fue el argumento esgrimido por Antonio José Herrera, vicepresidente de la escuadra salada.
El directivo aseguró que no querían entregar a Willie Romero a cambio, pero fue el pelotero que solicitó Caribes de Anzoátegui. “Nosotros pusimos sobre la mesa a tres peloteros diferentes a Romero, pero era él quien les interesaba y nosotros necesitábamos un antesalista. González es un pelotero joven (31 años) que va experimentar una segunda vida en los Tiburones”, indicó Herrera.
“González es un bate de experiencia que nos va a ayudar mucho y quizás nosotros también podamos ayudarlo a él. Aquí hay casos como el de César Suárez que luego de actuar con nosotros consiguió trabajo en Estados Unidos. González tiene mucho que darle al beisbol todavía”.
El que hasta hace días fue el emblema de la tribu oriental presenta dolores en un tobillo, por lo que no será hasta el martes cuando pueda estrenarse con su nueva divisa. Herrera informó que la lesión no es grave. “Se trata de una lesión muy común en el beisbol. Lo mordió el perro, como dicen los peloteros. A partir de la próxima semana estará listo para ayudarnos”.
Ayer a las 5:30 pm Herrera aseguró que en pocas horas concretarían la firma de un jardinero. Bateador de líneas con poder ocasional. “La incorporación de González nos facilita las cosas. Ahora nuestra necesidades están claras y sabemos que requerimos de un patrullero”, acotó.
El mánager Phil Regan dijo que Jason Simontacchi podría tener un límite de tres innings en su primera apertura de mañana. “Jason se vio bien en la paralela el lunes y sé que está listo. Pero el límite real dependerá de cómo se sienta sobre el montículo”, comentó “El Buitre”, quien confirmó el debut de Máicer Izturis mañana.
Se supo que Jason Dubois podría adelantar su partida del país debido a los dolores de oído que padece. Quiere chequearse con su médico personal en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario