sábado, 13 de noviembre de 2010

Luis González: “Estoy ansioso de ir a Tiburones"

Fuente: Lider en Deportes


Mientras intenta digerir su abrupta salida de Caribes, Luis González empieza a pensar en los Tiburones de La Guaira, a los que ya se refiere en primera persona del plural.
El ya ex capitán de Anzoátegui, que pasó a los escualos en un cambio por el jardinero Wilfredo Romero,  espera ayudar a su nuevo club y asegura que el martes estará en el lineup de los litoralenses. “Empieza una nueva etapa para mí”, destacó, vía telefónica, el toletero derecho, que pasó 16 años en la divisa portocruzana.  

“No estamos eliminados”, subrayó González. “Ya salimos de la racha de derrotas y por lo que he hablado con mis compañeros lo que ha faltado es un poco de suerte. Espero que con la llegada mía y de Máicer Izturis sigamos levantándonos y pueda mejorar el ambiente. Estaré desde mañana (hoy) con el equipo y espero alinear el martes. Voy a dar lo mejor de mí. Estoy agradecido porque salgo de una organización en la que había muchos hipócritas. Me sacaron malamente. Caribes es parte de mi vida”, declaró. 

“La decisión de sacarme del equipo fue de una persona, el gerente general Samuel Moscatel, que lo hace por razones personales debido a roces que tuvimos el año pasado. No tiene nada que ver con el mánager Julio Franco. Ha habido decisiones que maltratan a los peloteros, como transportar al equipo en un solo autobús y alojar en habitaciones dobles a todos los jugadores, incluso al mánager. Hoy (ayer) fue despedido Eladio Lobatón, un miembro del personal de clubhouse por ser amigo mío. Por otra parte, pretendían dejarme libre estando yo lesionado de un tobillo por una acción de juego, lo que es una violación de nuestro contrato”.   

Moscatel, por su parte, midió las palabras al dar su versión sobre los dichos de González. “Esta es una decisión de beisbol, no es personal”, subrayó el ejecutivo.  

“No pudo haber roces el año pasado porque yo no estaba con el equipo (estuvo desvinculado de Caribes en la 2009-2010). El mánager considera que González no puede ayudarnos y nos interesó Wilfredo Romero, que  puede ser un cuarto outfield que le dé descanso a Alex Escobar”. 

Romero, por su parte, pide más tiempo para pronunciarse. “Todavía no he decidido nada. Estoy pensando la cuestión, pues hay rumores por allí. Mañana sí puedo hablar con base”, dijo.   

No hay comentarios: