Los Tiburones de La Guaira hacen los ajustes necesarios para dejar en el pasado los malos resultados que tuvieron en el mes de octubre y buscan iniciar el mes de noviembre con nuevas piezas.
La directiva de los escualos adelantó para esta semana las llegadas de Jason Simontacchi y Gaby Hernández para fortalecer la rotación de abridores.
Además tienen a Fernando Hernández Jr, quien llegó la semana pasada y que surge como una nueva pieza para el bullpen. “Jason Simontacchi llega entre hoy (ayer) y mañana (hoy) mientras que Gaby Hernández podría estar con el equipo mañana (hoy)”, expresó Antonio José Herrera, vicepresidente del equipo.
“Ellos podrían ingresar al róster esta misma semana, pero estamos evaluando los candidatos a salir del equipo”, agregó Herrera sobre los tres nuevos brazos que tendrán a disposición esta semana y además confesó que negocian con otro lanzador experimentado que se pudiera concretar en los próximos días.
Para el estratega Carlos Subero, la llegada de los tres brazos foráneos es un movimiento para salirle al paso a la crisis que atraviesa la novena.
“Se está reaccionando. Esto era algo que no se esperaba en un principio, ellos no estaban programados para llegar ahora sino a mediados o finales del mes de noviembre, pero ellos estaban trabajando por su cuenta y los adelantamos para ver si los incorporamos lo más pronto posible”, explicó el mánager salado.
Huber se marcha
El relevista Jon Huber fue el primer importado sacrificado por bajo rendimiento. El alto mando de los escualos decidió cesantear a Huber y ahora conversan con Brian Gordon la posibilidad de que se marche y pueda regresar en el mes de diciembre. “Brian Gordon sigue con molestias en el brazo de lanzar y estamos evaluando la posibilidad que se recupere en Estados Unidos y que regrese cuando esté totalmente sano”, dijo Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario