Fuente: Lider en Deportes
Phil Regan se marcha de los Tiburones de La Guaira con el sabor amargo de la derrota.
El experimentado estratega norteamericano expresó cuando asumió el rol de mánager que tenía las herramientas para sacar al equipo del hoyo en que se encontraban y que no había que actuar con pánico.
El “Buitre” fue cesanteado ayer por la directiva salada y asumió la culpa de no lograr que el equipo reencontrara el rumbo ganador.
“Realmente, siento mucho no haber podido hacer el trabajo, no haber podido lograr el vuelco que nos condujera a los triunfos”, expresó Regan en un comunicado de prensa de los salados.
“Yo hice lo mejor que pude, y acepto la culpa. Esto es beisbol. A Marco Davalillole deseo la mejor de las suertes, no solo por él, sino también por la fanaticada que ha sido grandiosa conmigo. Los fanáticos han sido los mejores. Quiero que sepan que estoy agradecido por su trato, y de verdad lamento mucho no haber podido hacer el trabajo. Yo amo a Venezuela, y amo su beisbol, por eso les deseo lo mejor”, confesóRegan.
Movimientos en el róster
Los Tiburones de La Guaira inscribieron en el róster de 32 jugadores al infielder norteamericano Franklin Jacobs, que pertenece a los Dodgers de Los Ángeles y que estaba jugando en la sucursal de la paralela que comparten los escualos y los californianos.
El relevista Chris Hernández lanzará en la liga de desarrollo hoy y el sábado, mientras que el jardinero foráneo Jordan Parraz estaba jugando desde ayer y hasta el jueves para luego esperar un cupo en el róster de 32 jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario