Fuente: Lider en Deportes
El relevista importado Chris Hernández completó ayer su trabajo de preparación en la liga paralela al lanzar dos episodios completos y ya quedó listo para asumir el rol de cerrador en el equipo grande de los Tiburones de La Guaira, debido a la ausencia que dejará desde mañana Greg Holland, que ya cumplió su contrato.
“Chris Hernández es un lanzador con mucha experiencia y conoce esta liga. Tuvo buenas temporadas con las Águilas del Zulia y por eso lo traemos para que reemplace a Greg Holland”, expresó el estratega de los escualos, Marco Davalillo, antes del encuentro ante los Leones del Caracas de ayer sábado.
Para Davalillo, el puesto de cerrador no es una preocupación, ya que cuenta con varios brazos alternativos cuando Hernández no pueda venir al rescate de las victorias saladas.
“Tenemos a Jorge Julio Tapia que también puede hacernos el trabajo en cualquier momento. Tapia hizo un gran relevo en Maracaibo y es parte del proceso de recuperación de la confianza, por eso contamos con él como posible cerrador, aunque Chris Hernández es la primera opción”, agregó Davalillo, que espera que con su llegada sean muchas las oportunidades de tener que usar al taponero para preservar las victorias, ya que apenas acumulan cinco rescates entre sus ocho victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario