Fuente: Lider en Deportes
La directiva de los Tiburones de La Guaira tiene la firmeza de que se meterán en la clasificación en el mes de diciembre y por eso mantienen conversaciones con tres lanzadores foráneos para reforzar al equipo en el último mes de temporada.
El alto mando salado aspira a que los tres brazos americanos se mantengan entrenando con el equipo en la liga paralela, mientras Fernando Rodríguez y Fernando Hernández Jr. ceden sus cupos en la cuota de importados los días previos a la Navidad.
“No podemos dormirnos. Hay que tener los brazos listos y no esperar que se marchen los importados para buscar sus reemplazos. Rodríguez y Hernández Jr. tienen compromiso con nosotros hasta Navidad, y por eso estamos gestionando tres brazos”, expresó Antonio José Herrera, vicepresidente de los escualos.
Herrera también explicó que no han decidido si descartar al prospecto de los Atléticos de Oakland, Chris Carter, ya que Oakland no se ha negado a que el jardinero venga a jugar con los escualos, aunque no terminan de expresar una fecha de disponibilidad.
El ejecutivo salado agregó que Jay Gibbons ya está confirmado para volverse a vestir de tiburón a finales del mes de diciembre.
“Gibbons está listo. Él quiere estar aquí desde el 15 de diciembre, pero nuestro compromiso es que juegue con nosotros desde finales de diciembre y continúe en el round robin”.
Cabrera a la espera
Herrera agregó que la presencia de Álex Cabrera sigue dependiendo de su firma en Japón. El slugger criollo espera que se cumpla el plazo de negociación con los Búfalos de Órix para poder negociar con otros clubes. “Con Álex seguimos a la espera, depende de cuándo firme su contrato, porque aún no se sabe si continuará con su mismo equipo o cambiará de divisa allá en Japón”, comentó Herrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario