sábado, 6 de noviembre de 2010

Carter a finales de mes

Una vez más la llegada de Chris Carter al país para reforzar a los Tiburones de La Guaira fue postergada. 

La directiva del equipo, que había anunciado el arribo del prospecto de los Atléticos de Oakland para la próxima semana, informó que la incorporación del jardinero al conjunto será para finales del mes de noviembre. 

"Se trata de una cuestión de prioridad y necesidad para nosotros. Ahorita queremos darle mayor estabilidad a nuestro staff de pitcheo, porque creemos que nuestra ofensiva tiene a los hombres para producir carreras ya", dijo Antonio Herrera, vicepresidente de los Tiburones. 

Carter, quien está considerado como uno de los mejores jugadores que tendrá la liga esta temporada, viene de actuar en las mayores con los Atléticos. En esa categoría dio tres jonrones y remolcó siete carreras, en 24 encuentros. Mientras que en las menores disparó 31 cuadrangulares e impulsó 94 carreras. 

"No es por una cuestión de dinero ni nada. Ya él tiene su contrato firmado con nosotros y los Atléticos nos han dicho que él va a venir", explicó Herrera. 

Los Tiburones aprovecharán la retraso de la llegada de Carter, para seguir contando con Corey Smith y Jason Dubois, quien estará con el equipo hasta el 20 de noviembre, según estipula su contrato. 

Una vez que se marche Dubois, el equipo agilizará el arribó de Carter al país para reforzar su ofensiva, que para esa fecha ya deber contar también con Alex Cabrera y Maicer Izturis. 

"Hay que entender que también tenemos un problema de disponibilidad de cupos", expresó Herrera. 

La novena de La Guaira tiene en estos momentos a nueve importados en el país y el límite para tener en roster es ocho. Ellos, sin embargo, se desprenderán de Nic Ungs mañana, cuando le darán ingresó en su nómina a Ryan Glynn.

1 comentario:

Donald dijo...

Entiendo que quieran abrirle cupos a nuevos lanzadores pero con la sequía ofensiva del equipo, no seria importante la incorporación de un bate como Carter?. Otra cosa este es un bateador que por sus caracteristicas debe necesitar entre una y dos semanas para estar a tono; eso significa finales de la primera quincena de diciembre.... Probablemente ya sea demasiado tarde...