FUENTE: BATAZOS.COM
Víctor Zambrano y Guillermo Rodríguez esperan revivir sus carreras con una buena actuación en Venezuela.
Cuando apenas restan ocho días para el inicio de la temporada del beisbol profesional venezolano, los Tiburones de La Guaira continúan armándose y este lunes recibieron en sus entrenamientos al lanzador Víctor Zambrano y al receptor Guillermo Rodríguez, ambos con experiencia en las Grandes Ligas.
Zambrano hizo bullpen y la velocidad de sus pitcheos superó consistentemente las 90 millas. “Me sentí bastante bien. Estoy listo para lanzar”, indicó el oriundo de los Teques.
“Estoy dispuesto a cumplir cualquier rol dentro del equipo”, añadió.
“Quiero tener un buen año aquí para regresar a jugar en Estados Unidos”, señaló Zambrano que este año tuvo una breve pasantía en la liga mexicana.
Por su parte, Guillermo Rodríguez, también se presentó en el estadio Universitario en muy buena forma física. A pesar de no haber jugado pelota este año por una lesión en la muñeca, se mantuvo entrenando mientras cumplía labores como instructor de receptores en ligas menores con la organización de los Gigantes de San Francisco.
“Gracias a Dios estoy totalmente recuperado”, señaló.
Rodríguez tomó rodados en la inicial. Hizo una práctica de bateo y corrió alrededor de las almohadillas.
“Teniendo un buen año aquí puedo volver a jugar en el beisbol organizado”, indicó esperanzado.
Tanto Zambrano como Rodríguez consideran acertados los movimientos efectuados por la gerencia escuala en el receso de temporada.
“Lucimos como un gran equipo”, expresó Zambrano. “Tenemos una clara opción de llegar a la final”, sentenció Rodríguez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario