FUENTE: BATAZOS.COM
El grandeliga se unió a las prácticas del conjunto escualo y realizó una sesión de bullpen.
“Todo o nada” es el lema utilizado por los Tiburones de La Guaira para la temporada 2010-2011. Eso no quiere decir que el equipo vaya a desaparecer allende esta campaña. La frase significa más bien compromiso…y así lo entienden los protagonistas del espectáculo: los jugadores.
Una muestra de ello es la pronta incorporación del grandeliga Enrique González a las prácticas del equipo. “Me sentí bastante bien”, expresó “Fresita” luego de su primera sesión de bullpen de 30 lanzamientos.
“Me mantuve entrenando en mi casa en Ciudad Bolívar y por eso estoy en buena forma. Sin embargo, no sé si estaré listo para ser el pitcher del día inaugural porque tengo casi cuatro meses sin abrir y no quiero apurar las cosas”, añadió González quien esta zafra con los Tigres de Detroit dejó porcentaje de carreras limpias de 3.81 en 26 episodios.
El derecho de 28 años considera que la gerencia de la organización litoralense realizó los movimientos necesarios para salir campeón, como la llegada de Alex Cabrera, Luis Rodríguez, Maicer Izturis y Rainer Olmedo a través de cambios.
“Tenemos las piezas justas. Este es el año para lograr el título”, afirmó.
González será agente libre una vez finalice la Serie Mundial de la Gran Carpa por lo que necesita una buena actuación en el país para conseguir contrato en el exterior, y aunque es muy pronto para definir su futuro inmediato en el beisbol, ya estudia algunas ofertas que le han llegado a su agente provenientes de equipos de Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario