Los Tiburones de La Guaira recibieron hoy a una de sus máximas figuras, Maximiliano Ramírez. El receptor, quien llegó a las seis de la mañana al país, se entrenó con los Tiburones antes del encuentro que éstos sostuvieron contra Caribes de Anzoátegui, en el estadio Universitario. "Necesitaba agarrar un poquito de práctica, aunque desde que terminó la temporada de ligas menores había estado entrenando en Houston", dijo Ramírez, luego de batear algunas líneas.
El careta será inscrito en el roster de los Tiburones la próxima semana, ya que el equipo no lo coloco en el roster de 32 de ésta. "El miércoles creo que ya estaré jugando. Ahorita me siento muy buen, pero me falta trabajar un poquito en el bullpen, catcheando, para estar al cien por ciento", expresó Ramírez.
Este año el jugador, de 26 años de edad, vio compartió su tiempo de acción en Estados Unidos entre triple A y Grandes Ligas, con los Rangers de Texas. Sus registros combinados fueron de cinco jonrones, con 37 carreras impulsadas y un promedio al bate de .272.
Para esta campaña con los Tiburones, Ramírez asegura estar totalmente sano de los problemas que afectaron sus muñecas en las dos últimas temporadas, en las que dio de forma combinada 28 cuadrangulares, la mayor cantidad en ese lapso para un jugador de la liga.
"Es verdad esos problemas me han afectado mucho, en especial para establecerme en Grandes Ligas y para poder jugar completo aquí en Venezuela. Pero este año voy con todo, estoy saludable y voy a jugar hasta donde llegue el equipo (Tiburones)", expresó Ramírez.
Una de las intenciones del jugador, nativo de Barquisimeto, es aportar más en la defensa.
"Todavía no lo he hablado con el manager, pero quiero jugar catchear, porque siento que así puedo ayudar más al equipo", comentó Ramírez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario