sábado, 16 de octubre de 2010

Batista está de vuelta

Todo aquel brazo que pueda ayudar desde el bullpen de Tiburones de La Guaira puede ser considerado especial. Por eso las dos primeras presentaciones de esta campaña de Kendy Batista llenan de júbilo y optimismo al alto mando del equipo y su fanaticada.

"El año pasado fue muy duro y difícil por la lesión de mi brazo que ameritó operación y una larga rehabilitación. Durante la temporada muerta no pude lanzar", lamentó el relevista que en los tres primeros choques de los salados en esta contienda no ha permitido carreras en dos entradas y dos tercios de labor. Hace dos noches se apuntó su quinto laurel de por vida en la liga.


"Es complicado llegar aquí tras siete meses sin enfrentar bateadores de la calidad y el nivel existentes en este beisbol, por eso siento que este par de salidas me brindan una confianza enorme y levantan aun más la moral y el entusiasmo que tenemos todos en el equipo", señala Batista, quien en la temporada anterior vio limitado su accionar en la pelota rentada a tan sólo tres innings sobre el morrito.


"Nos hizo una falta enorme el año pasado", sostiene el manager de la divisa salada, Carlos Subero. "Hay que darle bastante crédito a Kendy por lo que está logrando".


Y es que Batista ha sido una pieza clave del staff de lanzadores de Tiburones en las últimas campañas, de hecho tras perder tres juegos en su zafra de debut, el criollo presenta foja de 5-1 desde la 2007-2008.


Hay que recordar que el cuerpo de pitcheo del elenco del litoral central viene de ser el más golpeado de la zafra pasada, al acumular una efectividad colectiva de 5.42.


Gordon pide samba
Hace dos noches el estadounidense Brian Gordon maniató a placer a los bateadores del Caracas en el parque Universitario, completando cuatro entradas en blanco, con cuatro ponches. Pero no fue una jornada completa para él, faltó algo que le pusiera sabor a lo que acontecía en el terreno: la Macuto Samba Show.


"Fue extraño ver tanta gente en el estadio y que no estuviera la samba. Acá la afición pone mucha intensidad al juego y yo soy un pitcher que se alimenta mucho de esto. Ojalá me pudiera llevar a los fanáticos de Tiburones a EE.UU", sostuvo. La samba no estuvo en la UCV, pues los Tiburones jugaban como visitantes.

No hay comentarios: