Casi un año le tomó recuperarse de una lesión del brazo de lanzar. Trabajó fuerte en su rehabilitación y los resultados ya están a la vista para el relevista Kendy Batista. Y es que el zuliano retiró a los seis bateadores que enfrentó entre el octavo y noveno capítulos para conducir a los Tiburones de La Guaira a su primer triunfo de la temporada con marcador de 5-1 sobre los Leones del Caracas, en un parque Universitario que contó con la asistencia de más de 12 mil aficionados.
"Salí mentalizado a atacar a los bateadores", señalo el serpentinero de 29 años. "Esta actuación me va a ayuda a recuperar mi confianza".
Para Batista lo más importante es salir a hacer su trabajo cada vez que el manager Carlos Subero le ofrezca una oportunidad. "No importa si es para enfrentar a uno o dos bateadores. Soy un profesional y siempre daré lo mejor de mí", expresó.
"Kendy en este equipo ha sido alguien fundamental. Le falta recuperar un poco su velocidad, pero de seguir lanzando así nos a ser de gran ayuda", añadió Subero.
Brian Gordon abrió por los escualos y trabajó durante cuatro capítulos en los que no le hicieron carreras y permitió tan sólo cuatro imparables. "Tenía dos años sin abrir. Hice 53 lanzamientos y me sentí bien", apuntó el jugador foráneo.
La Guaira aprovechó los yerros defensivos de sus rivales para anotar hasta tres carreras. El conjunto litoralense espera nivelar su récord este viernes en su primer partido de la temporada como homeclub, y en el cual se medirán a los Caribes de Anzoátegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario