liderendeportes.com
Tal como lo indicó nuestro periodista César Márquez en su cuenta de Twitter, el relevista foráneo de los escualos dijo a adiós por lo que resta de la temporada debido a que su equipo de los Orioles lo mandó a descansar, pero la gerencia de los Tiburones se sigue moviendo y han anunciado la llegada en los próximos días de los relevistas Fernando Hernández y Sandy Nin.
Stuart Pomeranz en la temporada regular de la LVBP dejó un récord de cuatro ganados sin derrotas con una efectividad de 1.93 y un WHIP de 0.90 en 18 juegos que subió a la lomita por espacio de 23.1 entradas, con esos números es evidente que fue el caballito de batalla del relevo para Marco Davalillo desde que hizo su debut el 9 de noviembre ante Leones, sin embargo parece que ese esfuerzo que realizó este lanzador de 27 años le estaba pasando factura en el Round Robin, ya que en esta ronda en tres partidos lanzó 2.2 entradas permitiendo 4 carreras, lo que infló su efectividad de esta semifinal a 13.50.
Por otra parte los Tiburones han anunciado a un par de lanzadores para reforzar el cuerpo de relevista de los Tiburones entre los que destacan Fernando Hernández y Sandy Nin.
Fernando Hernández viene a su tercera temporada consecutiva con los del litoral, en donde la temporada pasada dejó marca de 1-1 con una efectividad de 2.45 en 11 encuentros de los cuales en tres oportunidades lo hizo en condición de abridor. Hernández viene de ser dejado libre luego que lanzara 81 partidos la temporada pasada entre las filiales AA y AAA de los Yanquis de Nueva York, luego culminó en el equipo Camden de la Liga del Atlántico, en donde trabajó 13 partidos con un juego ganado sin derrotas y una efectividad de 2.08.
Sandy Nin es un lanzador experimentado de 31 años que viene de lanzar con el equipo de Los Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde en 58 partidos dejó marca de 8-4 y una efectividad de 2.80, todas sus actuaciones fueron en condición de relevo.
Alexis Espejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario