Grégor Blanco profundizó en lo que fueron los Tiburones de La Guaira durante toda la ronda regular y el round robin. El jardinero central de los escualos considera que lograr la unión familiar fue fundamental.
“Hemos tenido una gran temporada y merecemos estar en la final. El año pasado nos quedamos muy cortos. Esta campaña estamos en una gran etapa y conseguimos ser esa familia que pasa cosas buenas y malas y sigue unida. A nosotros nos había costado mucho dejar atrás los malos resultados y estuvimos aquí para hacerlo”, atizó Blanco.
Los Tiburones de La Guaira disputaban anoche su juego 80 del presente campeonato, en el que podían escribir una nueva historia o mantener la de la sequía de finales sin disputar.
Sin embargo, las figuras del equipo se mostraron complacidas con lo logrado y exaltaron el desempeño mostrado por la sangre joven del club salado.
“Estoy muy agradecido con el equipo, con los peloteros jóvenes que hicieron un excelente trabajo con el apoyo de los más veteranos. Se jugó pelota fuerte durante 80 partidos y fue bastante agradable ser parte de este equipo”, expresó el capitán Oscar Salazar.
Manuel Lira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario