liderendeportes.com
Los Tiburones de La Guaira pudieran concretar esta noche la clasificación al round robin luego de una temporada pasada para el olvido. Sin embargo, el elenco litoralense no piensa ni en sustitutos ni en celebrar el primer paso de las metas trazadas.
“Falta mucho por jugar. No podemos pensar en refuerzos, sustitutos o como los llamen. Quiero seguir jugando y ganando”, expresó tajantemente el estratega Marco Davalillo.
Para Jorge Velandia, tener un pie dentro de la postemporada no los obliga a pensar aún en las sustituciones.
“La clasificación es una de las metas, luego nos gustaría finalizar en el primer lugar para asegurar la primera escogencia y una vez que se logre comenzaremos a ver nombres porque aún queda mucho torneo, hay varios equipos peleando la clasificación y es apresurado hablar de ese tema”, explicó Velandia, quien agregó que la directiva del equipo tiene planeado reunirse entre el 28-29 de diciembre en Margarita para cuadrar sus posibles escogencias.
“Dependemos de nuestros planes y de la disponibilidad de los jugadores. Por eso no podemos adelantarnos, porque los planes pueden cambiar en los últimos días de la temporada”, agregó Velandia que no sigue en conversaciones con algunos de los foráneos que vinieron en la primera parte de la temporada.
Manuel Lira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario