meridiano.com.ve
Ni la lluvia pudo detener la fiesta que se armó en las gradas del Estadio Universitario con la fanaticada de los Tiburones que armaron la fiesta luego que su equipo venciera por séptima vez en la temporada a los Leones del Caracas, esta vez con un marcador cerrado de 4x3.
“Eliminados”, “Son la sopita de La Guaira” y “Somos anticaraquistas”, eran algunos cantos que tenían los fans de los escualos que han tomado venganza de los últimos años cuando ellos eran los que recibían esos canticos.
Una tropa quien la lidero el primer bate y jardinero central Gregor Blanco quien con sus tres indiscutibles pasó a ser el líder bate del torneo. “No esperaba meterme en el liderato de bateo”, dijo Blanco. “Las cosas me han salido bien. He aprendió a tener agresividad y paciencia en el plato. Trato de hacer un buen swing y tratar de mantener embasado”.
El toletero ha sido parte fundamental en la ofensiva del equipo. Sus problemas en las piernas parecen no aquejarle más y espera seguir jugando hasta donde llegue el equipo. “Estos tres días de descanso me ayudaron mucho”, agregó el jardinero central que se orgulloso de formar parte de un grupo que esta haciendo algo que no había hecho ningún otro equipo de los Tiburones en los últimos 20 años. “Este es uno de los mejores equipos que ha tenido Tiburones en hace muchos años”, expresó. “Hoy tuve la oportunidad de hablar con Normá Carrasco y no están comparando con aquel equipo de la “Guerrilla”, quien consiguió bastantes títulos a la divisa”.
“TODAVÍA NO SE HA LOGRADO NADA”
Pese a llegar a 31 victorias en la campaña, el manager Marco Davalillo considera que todavía falta torneo y que es muy temprano para celebrar. “Nadie tiene ni clasificados, ni eliminados”, dijo el estratega luego del encuentro. “Todavía no se ha logrado nada, mañana es otro día. Tenemos que seguir jugando duro”.
En un juego tan cerrado Davalillo apelo por su A,B,C del beisbol como lo denomina para conseguir las carreras, con un tremendo de Armando Galarraga quien no pudo contar con el apoyo de su ofensiva. “Pudimos ganar un juego milimétrico”, continuó. “Galarraga lanzó bien nuevamente, pero hicimos los justo para conseguir la victoria”.
EL DOMINIO DE KROENKE
El abridor Zack Kroenke luego de meterse en problemas en los primeros episodios, pudo mantener el juego en dos carreras en los siguientes tres y conseguir su segunda victoria del torneo. El zurdo norteamericano le da crédito a su receptor Héctor Sánchez quien lo apoyó en cada inning para poder salir de los problemas. “Él (Sánchez), me ayudo a mantener en el juego”, dijo el serpentinero quien lanzó seis episodios completos. “Pude mantenerme enfocado y pude hacer los outs importantes”.
“Mantener la bola bajita y mantener el conteo a mi favor”, agregó el lanzador sobre su dominio frente al Caracas. “Además sabía que tenía grades jugadores apoyándome y pudimos ganar el encuentro”.
Luego de una gran labor frente a la ofensiva melenuda, el manager Marco Davalillo le dio paso al cuerpo de relevista quien mantuvo el dominio y darle pasó a Enrique González quien consiguió su rescate 11 de la temporada.
Carlos Daniel Carrasco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario