liderendeportes.com
Los problemas con Alberto Bastardo en los Tiburones de La Guaira continúan, ayer el mánager de la novena litoralense, Marco Davalillo, dijo que el abridor y eventual relevista no será de la partida, al menos en la undécima semana de acciones que comienza hoy.
“Bastardo está lesionado, presentó molestias el sábado mientras estaba calentando y lo más probable es que esté fuera del róster, mañana (hoy) le van a hacer una resonancia magnética para ver cómo sigue de la lesión”.
El pitcher posee una inflamación en el codo izquierdo y desde hace un par de semanas ha estado en una especie de montaña rusa. “Aún no sabemos quién ocupará su lugar, lo informaremos en el transcurso de las horas”, indicó el timonel de los actuales punteros de la clasificación.
Bastardo posee marca de 0-2 en doce apariciones, diez de ellas como iniciador. En 42.2 innings ha permitido 39 carreras (35 de ellas limpias) y 50 imparables, entre ellos 9 jonrones y 10 dobletes.
“Lo más importante en esto es tomar precauciones y las estamos asumiendo”, acotó.
Por otro lado, indicó que la decisión de reemplazar a Vianney Mayo ayer por el serpentinero Tyson Brummett respondía a una estrategia previamente trazada.
“Si abría ayer, no íbamos a poder emplearlo en dos oportunidades antes de fin de año, esto nos permite contar con él para una apertura la semana (a partir de hoy) y otra para la última del año”.
Francisco Zambrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario