miércoles, 9 de noviembre de 2011

La Guaira mueve a sus importados

El Universal
Siete derrotas en los últimos once juegos obligaron a la gerencia deportiva de los Tiburones de La Guaira a adelantar movimientos: Stuar Pomeranz fue agregado al roster; Paolo Espino entrará mañana y Mike Drowne fue incluido en la lista de reserva de 14 días, al tiempo que Scott Van Slyke y Jeff Baisley están en la cuerda floja. 


"Estamos haciendo ajustes y activando el plan b", dijo el manager Marco Davalillo. "Pomeranz llegó listo y lo usaremos como relevista en los innings intermedios". 

El piloto negó preocupación por los resultados adversos de las últimas dos semanas. 

"Al mirar la tabla de posiciones nos damos cuenta que no ha pasado nada grave. Los equipos que estaban abajo se acercaron. Eso se esperaba". 

En procura de regresar al sendero del triunfo, los Tiburones adelantaron la llegada del panameño Espino, quien está asignado para abrir mañana ante las Águilas del Zulia. Pomeranz, por su parte, se declaró listo para actuar. 

"No tengo limitaciones, lo que quiero es lanzar", dijo el derecho que pertenece a los Dodgers. "El año pasado (jugó con Bravos de Margarita) vine a este estadio y me sorprendió la alegría de los fanáticos de Tiburones", recordó. 

La duda sobre Pomeranz nace cuando se recuerda que no participa en un juego de pelota desde el 6 de junio pasado. En julio pasó por el quirófano para remover astillas de su codo derecho. Antes, solo lanzó 1.1 actos, pues se recuperaba de una lesión sufrida en el spring training. 

Los movimientos en la importación de La Guaira seguirán. Shairon Martis viajó para estar presente en un homenaje a la selección holandesa que se tituló el mes pasado en el Mundial de Beisbol, Jeff Bennett pasó al bullpen, Jon Link está disponible para volver y el 14 llegará el infielder Russ Mitchell. 

Davalillo no colocó en su lineup de ayer a Van Slyke y Baisley, firmes candidatos a abrir espacio a otros foráneos.



Victor David Melo Zurita

No hay comentarios: