Diario El Nacional
De acuerdo con el manager, Marcos Davalillo, el joven de 22
años de edad será muy útil por su bate, ya que se puede parar a ambos lados del
plato.
Rossmel Pérez apenas y ha actuado en Venezuela.
Apenas ha consumido nueve turnos en tres años con Tiburones de La Guaira,
y es que la superpoblación de receptores en la divisa litoralense impide que
vea más acción. Edwin Bellorín y Héctor Sánchez se estarán alternando detrás
del home para recibirle los envíos a los pitchers escualos, pero Rossmel estará
ahí, esperando su día para actuar.
"Tenía muchas ansias de llegar a los Tiburones para aprovechar mi oportunidad, y aquí estamos, para luchar", soltó el prospecto de los Cascabeles de Arizona, incluido en el roster del manager Marcos Davalillo esta semana, quien había hablado del muchacho de 22 años de edad como una posibilidad para el equipo, no solo defendiendo la posición dos, sino por su bate, ya que es ambidiestro.
"Durante mi pasantía por la Liga Intruccional (con Arizona), estuve trabajando con las pesas y la posición de catcher", comentó el joven careta, quien no siente la presión de jugar con Tiburones, debido a que Bellorín y Sánchez "por ser quiénes son y por estar donde están, tienen la prioridad" Justamente, su organización estará muy pendiente desde los Estados Unidos. "Los Cascabeles me dijeron que dependiendo como estuviese jugando, ellos me iban a llamar a decirme hasta cuando voy a jugar, pero hasta ahora no tengo prohibiciones", aseguró Pérez.
Durante los spring training del pasado marzo, el receptor tuvo dos buenos profesores para mejorar su defensiva, Henry Blanco y Miguel Montero, con quienes coincidió. "Tuve muy buenos comentarios por parte de ellos. Le doy gracias a Dios por haber trabajado con Henry y Miguel. Aprendí mucho de ellos", comentó.
A seguir ganando. El careta vivió desde afuera del diamante los primeros cinco juegos de su equipo, incluidos esos cuatro triunfos que tenían a La Guaira, antes del choque de anoche contra Magallanes, como líderes igualados con los turcos.
Pérez manifestó su emoción por el logro de sus compañeros. "Tengo muchas ansias de incorporarme y traer alegría al equipo", dijo alguien que seguía los juegos de La Guaira por Twitter, pero que desde ayer le tocará ayudar para que esa racha de triunfos no cese desde el propio lugar de los acontecimientos, con su mascota y su madero.
Alejandro Álvarez Camino
No hay comentarios:
Publicar un comentario