sábado, 8 de octubre de 2011

Eduardo Escobar: “Vengo a jugar mucho en segunda”


Diario Lider en Deportes
Eduardo Escobar no pudo cumplir su primera palabra. Se adelantó. El infielder criollo, graduado en las mayores este año con los Medias Blancas de Chicago, se reportó un día antes de lo planteado con los Tiburones de La Guaira.

“Tuve la inquietud de uniformarme desde hoy. Yo vengo más que todo a jugar segunda base, siempre disponible a lo que diga el mánager, pero los Medias Blancas lo único que me dijeron fue que jugara aquí en Venezuela”, expresó al finalizar su primer entrenamiento con los salados. 

“Chicago quiere que aprenda a jugar en segunda como lo hago en el short. En ligas menores me adapté un poco a esa posición y espero ayudar al equipo en todo lo que pueda”, agregó el criollo, que no piensa en el cansancio de la larga temporada que tuvo en Estados Unidos sino en estar mentalizado en trabajar fuerte para la causa de los escualos.

“Yo no pienso en los turnos que tuve, yo estoy mentalizado en trabajar hasta donde mi cuerpo aguante para ayudar a La Guaira”, finalizó Escobar, quien fue recibido con abrazos de todos sus compañeros. 

Mensaje a Navarro

El estratega Marco Davalillo le envió un mensaje al receptor Dióner Navarro, quien tiene interés de jugar en República Dominicana o Puerto Rico. 

“Quiero que sepa que las puertas siempre van a estar abiertas para él. Yo como mánager le quiero recordar que este es su equipo, y que para nosotros sería un lujo contar con sus servicios como lo hacemos con todos los jugadores de Tiburones de La Guaira”.



Los foráneos están ansiosos

Scott Van Slyke, explicó que viene a seguir su buen año con La Guaira. “Yo solo vengo a ligar para promedio, conectar jonrones y mantenerme en circulación. La única meta que tengo es quedar campeón”, explicó. 

Jeff Baisley y Jeff Bennett se sintieron en familia al regresar con los salados. “Ahora vengo a jugar con el compromiso de ganar y seguir el año fuerte que tuve en AAA”, dijo Baisley.

“Esta temporada es especial porque debemos ganar y estoy fuerte para buscarlo”, agregó Bennett. La Guaira firmó a Héctor Sánchez y se reportará el sábado, mientras que Luis Sumoza no hizo el equipo por la abundancia de jardineros.

No hay comentarios: