Fuente: Lider en Deportes
La situación económica de los Tiburones de La Guaira está en cifras rojas. El equipo litoralense no tiene liquidez financiera para cancelarle a los jugadores, cuerpo técnico y personal del equipo, las prestaciones sociales correspondientes a la temporada 2010-2011.
Una fuente vinculada al equipo explicó que la directiva de los salados tiene la intención de cancelar la primera semana del mes de junio todas las deudas pendientes. También se conoció que hay interés de varios empresarios para adquirir el equipo, aunque el actual tren de mando mantenga la posición de mantenerse al frente del club.
“No sabemos de dónde sale eso, no hemos recibido ofertas y tampoco estamos interesados”, expresó el presidente de los litoralenses, Francisco Arocha.
Rufo Jhon, conocido empresario venezolano, dueño de Bucaneros de La Guaira y accionista del Deportivo Táchira ha mostrado interés en adquirir la novena varguense.
“Hay interés de un grupo grande del que forma parte mi persona. Hasta ahora no hay nada concreto porque no hemos tenido conversaciones con (Francisco) Arocha y (Antonio José) Herrera, pero sí hay un gran interés de formar parte de los Tiburones de La Guaira”, expresó ayer vía telefónica el empresario Rufo Jhon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario