Fuente: Lider en Deportes
La gerencia de los Halcones de Softbank decidieron contratar a Álex Cabrera con la esperanza que el slugger venezolano retome el poder que los llevó a tener una temporada récord en 2002, cuando disparó 55 cuadrangulares en la liga japonesa.
El monaguense llegó temprano a los entrenamientos de su nuevo club en el circuito del Pacífico y ayer empezó a mostrar que a pesar de estar próximo a cumplir 40 años, todavía hay mucha energía en sus brazos.
Según los medios que cubren los entrenamientos de los alados, el venezolano realizó 57 swings en la sesión matutina de BP, colocando cuatro pelotas en las gradas del complejo primaveral. “Cabrera señaló que se sintió bien a la hora de mover el bate, pero notó la pelota algo pesada cuando debió lanzarla”, comentaron en el site Yakubaka.com.
Más tarde, el criollo realizó una práctica de bateo más exigente, en la que montó 10 pelotas en la barda -cuatro de ellas de forma consecutiva- en un total de 46 swings ejecutados.
Según el portal, Cabrera comentó a los reporteros que por ahora no está buscando sacar pelotas, sino reencontrar el contacto tras varios meses sin enfrentar a bateadores. El toletero apenas tiró 13 y 24 cuadrangulares en 2009 y 2010, respectivamente, debido a las lesiones.
1 comentario:
Según el articulo Alex esta cerca de los 40 años.... Olvidémonos de este pana para la temporada local.
Publicar un comentario