martes, 21 de diciembre de 2010

Tiburones tienen fe en los nuevos arribos

Fuente: Lider en Deportes


Se acaba la temporada y Marco Davalillo, mánager de los Tiburones de La Guaira, sigue asegurando que no ve la tabla de clasificación. Eso dice él, aunque pocos le crean. Lo que sí acepta Davalillo es que el equipo se comporta de manera activa en la búsqueda de refuerzos en el mercado.

Confirmó que en los próximos días Jorge Velandia, gerente deportivo de los salados, debe anunciar la contratación de un lanzador dominicano, aunque no especificó si se trataba de un abridor o relevista. “Cualquier brazo es bueno ahorita”, soltó el mánager, que recibió en días pasados la incorporación de Agustín Montero, relevista intermedio.

Con quien si están muy entusiasmados en La Guaira –y de quien Davalillo sí está muy atento- es con Jay Gibbons, toletero zurdo que mata esta liga. El patrullero viene de batear .280 en 75 turnos al bate con los Dodgers de Los Ángeles, eso después de destrozar Triple A con .347 de average, 504 de slugging, con 19 cuadrangulares y 83 carreras remolcadas.

El bigleaguer entrará en el róster por Jordan Parraz, quien se marcha a Estados Unidos para navidad. 
Por esta época los jugadores más destacados de la liga paralela reciben la oportunidad en el equipo grande, pues el torneo inferior culminó salvo para Caracas y Bravos, quienes disputarán la final. Ayer la novena del litoral anunció el ascenso de Wilfredo Ramírez, Renny Osuna, Jesús Morelli, Rafael Suárez y Marco Davalillo Jr., el hijo del estratega. De ese grupo los dos primeros son quienes cuentan con mayores posibilidades de jugar, el resto estará con el equipo para un caso de emergencia. De hecho, Ramírez es un pitcher siniestro y ya Davalillo lo catalogó como un zurdo situacional.

La rotación de los Tiburones de La Guaira quedó así. Ayer abrió Matt Zaleski y le seguirán T.J. Beam, William Avinazar, Edison Barrios (recién incorporado) y Fernando Hernández el viernes. 

Davalillo acotó que seguirán utilizando a Vianney Mayo en el rol de abridor, cuyo límite de lanzamientos impuesto desde el Norte es de 20 innings. (acumula 7.1).

No hay comentarios: