sábado, 27 de noviembre de 2010

Máicer Izturis: “No estoy presionado con el bateo”

Fuente: Lider en Deportes


Maicer Izturis duerme tranquilo y no siente presión alguna por el bajón ofensivo que afronta. Al criollo no le preocupa la situación porque considera que forma parte de su arranque. “Apenas son 25 turnos los que he tomado” dijo el barquisimetano mientras se preparaba para batear en la jaula interna de la UCV.

Izturis bateaba hasta ayer apenas .084. “Yo le estoy dando bien a la bola, pero los batazos salen de frente, no es una excusa pero tarde o temprano saldrán los hits, lo importante ahorita es que el equipo está ganando”, agregó el criollo.

“Estoy haciendo swing muy rápido a los primeros pitcheos, debo hacer el ajuste. También me lanzan con mucho cuidado”, explicó el grandeliga que apenas ha recibido una base por bolas. Por otra parte, ayer se incorporó al equipo el infielder Eduardo Escobar quien viene de jugar en la Arizona Fall League. También trascendió que tienen cuadrado un lanzador importado pero hasta que no firme contrato no revelarán su nombre.

Herrera con problemas 

Caribes de Anzoátegui perderá al pitcher Álex Herrera por otras semanas, como mínimo. El jueves, mientras hacía bullpen, el zurdo se resintió de la lesión que tenía en la pierna derecha. “Ahora presenta un desgarro serio en la unión entre los músculos gemelos y el soleo.  En principio se perderá tres semanas. Lo recomendable es que repose por el resto de la eliminatoria y regrese en el round robin”, comentó Agustín Mata Mata, médico del equipo. Caribes despidió a Joe Koshansky y a Reggie Taylor. 

No hay comentarios: